martes, 7 de febrero de 2017

IMPRESIONES DEL DÍA DE HOY

CARMEN  L 5ºB
Me ha gustado mucho el día tres porque sabemos esquiar mejor, probamos más pistas y cosas. Me ha encantado.

Marina 5ºB   
Hoy ha sido un día muy duro, porque nos hemos tirado por más pistas y sabemos esquiar un  poquito mejor, la pista que más me ha gustado ha sido la “Rompeculos”.

Malena 5ºB
Este día me ha gustado mucho, porque me he tirado de una pista nueva y he aprendido a subirme a la cinta, y me he caído de la percha, ¡no he podido tirarme del rompeculos!, pero lo hare mañana.

Carmen D 5ºB
Hoy me lo he pasado genial, porque nos hemos tirado por una pista nueva “Rompeculos” y mañana me tiraré por la “Rompeculoculos”, tengo muchas ganas.
¡Y ya no me hacen daño las botas!

Miguel 5ºA
Hoy  me lo he pasado mas bien que nunca, he subido a la pista ´´Rompeculos´´ y no me he caído en todo el viaje  con mi monitor.

Paola 5ºB
Hoy, el tercer día, hemos ido a esquiar. Me ha encantado, ahora lo hago mejor, me parece fácil esquiar, mañana me tirare por la pista “Rompeculos” aunque hoy ya lo he hecho, pero la mitad, con la monitora.

Javier 5ºB
Hoy, segundo día  de esquí   hemos ido a hacer una nueva pista ´´Rompeculos ´´ y mañana  espero  que hagamos  la pista ´´ Rompeculosculos´´ y espero no caerme.

SARA 5º A
Hoy me lo he pasado genial, hemos hechos nueva pistas e íbamos demasiado rápido y hasta votaba. Las únicas veces que me he caído han sido sola y por un choque. La mejora se nota cada uno mejoramos más y más. ¡os hecho mucho de menos a todas!!

HUGO G. 5ºA
Hoy ha sido un día muy bueno porque me he tirado por la cuesta del rompe culo y, por una pista que no se cómo se llama estaba girando y me caí de cabeza y me divertí.
En fin que este día ha sido muy bueno.

Daniel. 5ºB
Hoy ha sido el segundo día de esquiar y he aprendido mucho .Hemos subido por nuevas pistas y hemos subido en perchas y hemos bajado por la pista que se llamaba Rompeculos. Me he divertido mucho.

BRUNO. 5ºA
Hoy ha sido el segundo día y creo que lo llevo bien. Hemos bajado por bastantes pistas pero la que más me ha gustado es la “Rompeculos”, lo mejor es que no me he roto el culo.

Jonás.5ºA
Hoy he esquiado por segunda vez y más o menos lo  llevamos bien. (General).
Hemos  ido por la pista  de la segunda cinta  y por el rompeculos (otra pista) “no me he roto el culo”

Jesús 5ºA
Hoy he esquiado mucho. Ya lo domino muy bien y es muy divertido.
Tengo muchas ganas de montarme en el “Rompeculos” que es que no me dio tiempo ha montarme.
Muchos besos Familia: X X X

EDGAR 5ºA
Hoy me lo he pasado muy bien en las pistas, y ya casi controlo lo de esquiar. Mañana me montaré en el “Rompe-culos”.  Os echo de menos.


4 comentarios:

  1. Pero Hugo, si la pista se llama Rompe-culos, ¿como se te ocurre tirarte de cabeza? jejeje. Venga, animo!! Hoy os reto a que subais en telesilla. Lo estais haciendo de lujo. Estos chicos del "Mateo" son unos cracks.
    Pesad que teneis mucha suerte por la oportunidad que os dan de aprender a esquiar con monitores. A mi, la primera vez, me subieron al "Chivo" y alli me dejaron, ala, baja como puedas, la leche!.
    Muchos besos para todos. Hugo TE QUEREMOS mushiiiiisimo. Sonia y toda la family.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes Rodríguez8 de febrero de 2017, 12:34

    Estoy muy contenta con tus progresos Jesús. Vas a conseguir que papá y yo volvamos a sacar los esquís del trastero. Y hace mucho tiempo, yo también bajé por la rompeculos y me me pegué un culazo...que aun me duele! Jajaja. Sigue así champion xxxooo

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad pero con cuidado.
    Besotes
    Mónica ( Bruno)

    ResponderEliminar
  4. Que bien Paola!! Ya hemos visto en los videos que bajais genial!! Sois todos unos esquiadores estupendos! ! Chicas aprovechad y divertiros a tope, os mandamos muchos besos para las dos. Gerardo y tata. ;)

    ResponderEliminar