lunes, 6 de febrero de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES

Hugo G, 5ª A
Hoy he tenido la primera impresión de esquiar por primera vez, y me ha gustado mucho porque ya le he cogido el tranquillo. ¡¡Este día me ha encantado!!

Carmen 5ºA
Ha sido un día muy cansado y fantástico. Nunca había esquiado y me ha gustado mucho.

Bruno, 5ºA
La verdad es que me ha apasionado ver la blanca nieve sobre todo tropezar sobre mi cabeza. También me ha encantado esquiar. Para ser la primera vez creo que voy bien.

Malena 5ºB
Aunque me haya caído, tropezado y tenga moratones rojos en las espinillas… me ha gustado mucho, porque ya controlo las bajadas y subir me cuesta un poco con esquís.

Carmen D 5ºB
Hoy ha sido nuestra primera clase de esquí, y me lo he pasado super bien. Aunque las botas me hacían mucho daño.
¡¡¡ Hoy ha sido un día genial!!!

Cecilia 5ªB
Me lo he pasado genial .A pesar de todas las tortas que me he pegado y es muy cansado subir las cuestas pero bajarlas es super divertido!!!

Eva 5ºA
Me lo he pasado genial pero a mis padres les echo de menos ,mis amigas me ayudan en todo adiós.

Celia 5ºB
Hoy nos lo hemos pasado muy bien, hemos hecho entrenamiento, ha costado subir las cuestas y nos han enseñado a hacer la cuña.

Miguel 5ºA
Me lo He pasado bien en el ski , me costó coger tranquillo pero después bien. Para mí lo más difícil es hacer la cuña y me caí mucho.

Javier 5ºB
Hoy lunes el día ha  sido muy duro, nos hemos ido  a la estación de Candanchu y para mí  lo más  difícil  ha sido  subir en escalera .

Gabriela 5ªA

Hoy hemos  subido a las pistas de Candanchú ,  me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho, lo mejor de este día ha sido  poder esquiar con  mis amigas en general con: Carmen.L, Marina, Celia y Paola.  Muchos besos.


14 comentarios:

  1. Enrique y Cristina6 de febrero de 2017, 21:12

    Seguro que lo bien que lo estáis pasando hace que las caídas duelan menos.Disfrutad mucho y recuperad fuerzas por la noche.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena, te hemos visto en las fotos que te estás divirtiendo mucho con la nieve. Un beso grande cariño!!!
    Los abuelos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo estáis haciendo todos!
    Luis, estamos muy muy muy orgullosos de ti!. Sigue así. Te queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Aprende mucho. Que tengo ganas de subir a Alto Campoo contigo. No te preocupes por las caidas poco a poco. Un abrazo y cinco cero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien Chic@s!! y eso el primer día, mañana no hay quien os frene. Por cierto Javier, acuerdate que guardaste tus guantes en la cremallera interior de la cazadora. Besos, Nati y Ramonín.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Jonás y compañer@s, vemos que desde el primer día domináis la nieve. Echamos de menos fotos de algún "culazo". Besos de tus padres y Daniela

    ResponderEliminar
  7. Carmen, si te hacen daño las botas díselo a Yoli y Carolina para que te las cambien porque sino no vas a poder disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa, soy Sonia. He intentado varias veces poner comentarios y no hay forma. Esto es una prueba a ver si sale bien... La lache
      Por si sale bien, estamos alucinados con lo bien que lo haceis para ser la primera vez, como se nota que poneis muchas ganas y mucha ilusion que es lo que mas falta hace para pasarlo genial!!. Seguid asi. Deseando estamos de que nos conteis mas aventuras. BRAVO!!!

      Eliminar
  8. Gracias por todas las fotos y vídeos que mandais!! Así podemos ver lo bien que lo estáis pasando. Marina Disfrútalo. Besos de papá, Julen y mama

    ResponderEliminar
  9. Hugo eres un crack!!! disfruta a tope de la experiencia, que pasada!! Un dia aprendiendo y ya lo teneis dominado, veras que caña el ultimo dia, buff, Te echamos de menos, porque Alba no tiene a quien gritar, jejeje. Un besazo enorme, te queremos colegui. Saludos de Patch tambien. A seguir pasandolo genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gabriela que bien que te lo estes pasando tan bien!! Me dais mucha envidia. Espero que hoy también haya sido un día fantástico, en los videos se ve lo bien que lo estais haciendo las dos, sois muy pro jiji muchísimos besos para las dos y seguid disfrutando a tope ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva soy Tata, ya veo que te lo estás pasando muy bien como te dije y estás sonriendo mucho en las fotos! Aprende mucho y cuando vuelvas me enseñas a esquiar! Pórtate bien y sigue disfrutando, cuando vuelvas nos vamos un día a merendar y me lo cuentas todo! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!! Ya veo que te lo estás pasando genial como te dije, porque te veo sonreír mucho. Aprende bien a esquiar para cuando vengas enseñarme a mi. Pórtate bien y disfruta y a la vuelta nos vamos a merendar un día y me cuentas todo lo que has hecho, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar